Secciones

Written by 5:10 pm Espectáculos

El Parque continúa su recorrido por los Barrios de Posadas

Los elencos artísticos del Parque del Conocimiento continúan recorriendo los barrios posadeños. Este viernes se presentarán en el Barrio Bicentenario de Itaembé Miní y el domingo 31 en la Plaza San Ramón (Av. Ituzaingó y Soria) de la Delegación Santa Rita. Ambos días el evento será a partir de las 17:30 Hs.

Luego de la suspensión por lluvia el fin de semana pasado, finalmente los vecinos del Barrio Bicentenario, en Itaembé Miní, podrán disfrutar de una tarde plena de arte, ciencia y entretenimiento. Actuarán el Taller de Arte Urbano de Tiki Vangeli, el Ballet Folklórico y la Orquesta de Patrimonio Regional, a quienes se sumará el Taller Municipal de Danzas Árabes, Todo esto ocurrirá en la Plaza Bicentenario de Itaembé Miní el viernes 29 a partir de las 17.30 Hs.

La Delegación Santa Rita también tendrá lo suyo, en este caso el domingo 31, la plaza San Ramón, frente a la capilla homónima (Av. Ituzaingó y Soria), donde actuarán la Orquesta Folklórica Municipal, el Taller de Arte Urbano de Tiki Vangeli, Grupo Late, el Ballet Folklórico y la Academia Ballet de Moscú.

Además, estarán presentes los equipos del Área Infancia con actividades lúdicas y del Observatorio Astronómico, que llevará telescopios para realizar observaciones. Todas estas acciones se realizan con el aporte de la Municipalidad de Posadas y la Subsecretaría de la Juventud, que estará presente con el DNI y Vacunatorio Móvil, entre otras actividades.

El Parque del Conocimiento a través del Área de Patrimonio Regional seguirá llevando adelante el programa El Parque en los Barrios, El fin es llegar a los barrios de la Ciudad de Posadas los fines de semanas con actividades artísticas, lúdicas y de conocimiento, buscando concientizar en el cuidado del medio ambiente y las instancias sanitarias en situación de pandemia.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.