Secciones

Written by 4:48 pm Espectáculos

“El Parque en Oberá”, la Capital del Monte recibe a los elencos del Parque del Conocimiento

El Parque del Conocimiento, junto a la Municipalidad de Oberá, a través de su Dirección General de Cultura, Educación y Juventud, iniciarán durante los meses de abril, mayo y junio, un nuevo ciclo de presentaciones titulado «El Parque en Oberá». La primera función del ciclo tendrá a la Orquesta de Patrimonio Regional como protagonista y será este sábado 30 de abril, a las 20.30 hs. en el Auditórium Cacique Oberá (Casa del Bicentenario). 

Con la premisa “La cultura a través del arte nos une y crea identidad”, surge esta iniciativa que pretende afianzar las actividades de extensión del Parque del Conocimiento como patrimonio de todos los misioneros. Es por esto que emerge esta propuesta de poder llevar los elencos, talleres, asistencias técnica y actividades de las áreas, que constituyen a esta institución como polo de cultura, educación, ciencia y tecnología en la región. De esta manera, se organizaron presentaciones de distintos elencos y áreas del Parque del Conocimiento en el Auditórium de la Casa del Bicentenario y en otros puntos de esa ciudad, sumándose al programa “Vivir tu barrio”. 

La primera fecha del «Parque en Oberá» será este sábado 30 de abril a las 20.30 hs. en el que participará la Orquesta de Patrimonio Regional, con artistas obereños invitados: Pablo Monjes y el Ballet de Oberá “Alma Gaucha”.

Próximas presentaciones

En mayo, será el turno del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento y su presentación será el sábado 28 por la noche. Y en el mes de junio, el sábado 24, será el turno del Ballet Clásico con un exquisito repertorio de sus obras artísticas.

Cronograma del Parque en Oberá, elencos

Sábado 30/4. Patrimonio Regional
Sábado 28/5. Ballet Folklórico 
Sábado 24/6. Ballet Clásico 

(Visited 46 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.