Secciones

Written by 9:52 am Espectáculos

El standaper Nicolás De Tracy se presenta este sábado en Posadas

El próximo 7 de mayo el standaper actuará en el Teatro Montoya con su espectáculo “ARTESANAL”. Las entradas se encuentran a la venta.

El comediante de Stand Up Nicolás de Tracy se presentará el próximo sábado 7 de mayo en Posadas con su espectáculo “ARTESANAL” en el Teatro Montoya de la ciudad de Posadas.

El show comenzará a las 21hs y las entradas se pueden adquirir en Patanegra Gourmet -Catamarca y San Lorenzo-, Cachalote Posadas, Cachalote San Ignacio, Patanegra Beach Club, Hotel Bagu Posadas, Brandom Oberá, Academia de Danzas y Mainumby – Encarnación.

La capital misionera se ha consolidado como un centro turístico de primer nivel y espacio de distintos tipos de eventos: profesionales, deportivos, sociales y culturales.

El evento está organizado por “Desarrollos del Litoral”, perteneciente al “Grupo Bagu”, que dinamizó y proporcionó una nueva imagen al circuito gastronómico misionero a través de emprendimientos como la cervecería Cachalote -en Posadas y San Ignacio-, Patanegra Gourmet -y su Beach Club ubicado en el Balneario Costa Sur de la capital provincial-, así como el Hotel Bagu, emplazado en pleno centro posadeño.

Este joven comediante en ascenso, con casi una década de trayectoria, comenzó su carrera a través de videos en distintas redes sociales -Instagram, Facebook, Twitter- donde aparecía fuera de contexto en diversas situaciones en la vía pública. Participó del Festival Ciudad Emergente en las ediciones 2013 y 2015.

Además, Nicolás De Tracy hizo 5 temporadas en la Costa Atlántica, en teatros de Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Pinamar, Miramar, Mar Del Plata, Santa Teresita y Necochea, donde se presentó frente a miles de espectadores.

Durante 2015 trabajó con Daniel Malnatti en Radio 1 en el programa “Buscando a Helena”.

Como actor participó de la última película de Sebastián Wainraich “Una noche de Amor”, y en “El ciudadano Ilustre” de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Luego de su primer unipersonal -“DESUBICADO”-, que lo tuvo de gira por todo el país durante dos años, el standaper se encuentra promocionando su nuevo material, que lo traerá a Misiones este fin de semana: “ARTESANAL”.

(Visited 157 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.