Secciones

Written by 12:16 pm Espectáculos

Ghostbusters y Eternals: pura ciencia ficción en el IMAX

A partir de este jueves, una nueva cartelera del IMAX del Conocimiento combina lo mejor de la ciencia ficción: por un lado, con la tercera parte del clásico de los años 80´, Ghostbusters: El legado, la cual incluye el reparto original y algunas sorpresas. Por otro lado, continúa el último éxito de Marvel Studios, Eternals, que sigue batiendo récords de recaudación. Las entradas ya están a la venta en www.imaxdelconocimiento.com

Los cazafantasmas aparecieron por primera vez en 1984 de la mano de Ivan Reitman y 37 años después, su hijo, Jason Reitman, se encargó de continuar el legado de su padre al dirigir Ghostbusters: El legado. Está escrita por Gil Kenan y Jason Reitman.

En esta nueva película, la tercera del universo, se contará con el regreso estelar del reparto que participó en las películas originales: Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis, Sigourney Weaver, Rick Moranis, Finn Wolfhard (Mike en Stranger Things), entre otros. La historia comienza cuando una madre soltera y dos niños llegan a un pequeño pueblo y comienzan a descubrir la conexión entre los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.

La película tuvo su estreno nacional en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, donde el director reveló sus planes por crear un multiverso de esta saga, al mero estilo del Universo Cinematográfico de Marvel.

Eternals sigue su éxito mundial

La última entrega de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, ha introducido a todo un nuevo grupo de superhéroes: los Eternos, un grupo de guardianes con historia que fueron creados por los Celestiales para proteger la Tierra de los Desviantes. Pero ellos no son los únicos personajes que han hecho su debut en el filme dirigido por Chloé Zhao, también encontramos a Kit Harington (Jon Snow, Game Of Thrones) interpretando a Dane Whitman, quien también tiene un pasado familiar oscuro.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 18 al domingo 21 de noviembre (+13).

Jueves 18
18.00.  Eternals (3D Castellano)
21.00. Ghostbusters: el legado (2D Subtitulada)

Viernes 19
18.00. Eternals (3D Subtitulada)
21.00.  Ghostbusters: el legado (2D castellano)

Sábado 20
15.00. Eternals (3D Castellano)
18.00.  Ghostbusters: el legado (2D Castellano)
21.00.  Ghostbusters: el legado (2D Subtitulada)

Domingo 21
17.00.  Ghostbusters: el legado (2D Castellano)
20.00. Eternals (3D Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $500. Menores de 12 años y jubilados $450.
Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.