Secciones

Written by 8:37 am Espectáculos

Jueves de solistas femeninas junto a la Orquesta de Cámara del Parque

Los sonidos del oboe y el clarinete serán protagonistas en una noche sinfónica en el Teatro Lírico. Este jueves 25 de noviembre a las 20 horas, Marcela Orellana, Lisa Kleger Zamudio y la Orquesta de Cámara brindarán un nuevo Concierto de Temporada. Las entradas online podrán ser reservadas desde este miércoles a través de ESTE ENLACE.

Bajo la dirección del Maestro Adrián Llano, la Orquesta de Cámara presentará un emotivo concierto donde las instrumentistas de viento de la orquesta serán las solistas de la gala. La propuesta musical consta de dos grandes obras, el Concierto para Oboe en Re menor de Ludwig Lebrun, con la participación de Marcela Orellana como solista; y el Concierto para clarinete en La mayor K. 422 de Wolfgang Amadeus Mozart, el único concierto que el reconocido compositor escribió para este versátil instrumento interpretado por Lisa Kegler Zamudio como solista.

El Parque del Conocimiento invita al público misionero a disfrutar de “Las solistas”, este el jueves 25 a las 20 horas en el Teatro Lírico. Desde este miércoles se habilita la reserva online de las entradas para esta gala.

Para asistir al concierto se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

  1. Ingresá aquí y cliqueá sobre el espectáculo
  2. Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 4 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.
  3. Asistí 30′ antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.
(Visited 39 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.