Secciones

Written by 7:20 pm Música

El Indio Solari desmiente a su manager ante la posibilidad de un retiro

“Ante la repercusión obtenida x una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento”. Indio.
 
De esa manera, escueta y contundente, el Indio Solari desmiente las declaraciones atribuidas a su manager, Julio Saez, publicadas en el diario La Nación, en las que hacía referencia a la imposibilidad de que el cantante volviera a los escenarios.

¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar… a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta”. Las palabras de Julio Sáez, mánager de Carlos “Indio” Solari desde que el cantante rompió su relación con sus ex socios en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, allá por el caótico diciembre de 2001, confirman lo que sus miles de seguidores no querían escuchar: que el último recital de Indio fue el de aquella noche del 11 de marzo de 2017, al que asistieron, según distintas fuentes, entre 200.000 y 300.000 espectadores y en el que trágicamente murieron dos personas.

 
Meses antes del último recital en Olavarría, Solari ofreció una entrevista a Mario Pergolini, luego publicada como documental por Vórterix, bautizado Tsunami. Allí, el cantante dio su opinión acerca de por qué no volvía a tocar en lugares más pequeños: “Mi público no entendió nunca. Te da miedo, porque el sold out para mí público no existe. Cortan la avenida que fuere, arman quilombo, quieren entrar físicamente. No es un público que le digas “está todo vendido” y digan “bueno, no vamos”, van igual”.
 
En el último año, hubo varios falsos rumores acerca de un nuevo show de Indio y su banda, pero todos fueron desmentidos a través de las diversas redes sociales vinculadas con Solari. “Queridos… Indio NO HARÁ NINGÚN SHOW… si no fuera por ustedes no invierto un segundo en darles de comer a los que tiran información para sacar de mentira verdad… ¡Besos para todos! Virginia”, escribió la pareja del cantante en su página de Facebook, Virumancia.
 
Fuente: Clarín
(Visited 25 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.