Secciones

Written by 9:10 am Música

Paul McCartney revelará textos inéditos de los Beatles en su próximo libro

La letra de Tell me who is he fue descubierta por el músico británico en un cuaderno que se cree que data de principios de la década del sesenta.

Paul McCartney ha revelado la aparición de las 154 canciones detalladas que se incluirán en su libro que abarca toda su carrera y que llevará el nombre de The Lyrics: 1956 to the present, y que estará disponible el próximo 2 de noviembre.

Un aspecto destacado de la colección de dos volúmenes es la letra manuscrita de una canción de los Beatles no grabada y que ostenta el título de Tell me who is he. Estas líricas nunca antes vistas fueron desenterradas por Paul de un cuaderno que se cree que data de principios de la década de 1960.

La letra incluye canciones del trabajo en solitario de McCartney y años en los Beatles y Wings, como Blackbird, Live and let die, Hey Jude, Band on the run y Yesterday. Vale destacar que la colección contiene letras escritas a mano junto con fotos, borradores y dibujos inéditos, y cada canción incluye comentarios de McCartney sobre su proceso creativo.

En el prólogo de la antología, McCartney explicó por qué decidió compartir sus cuadernos de letras: “Con más frecuencia de las que puedo contar, me han preguntado si escribiría una autobiografía, pero nunca ha sido el momento adecuado. Lo único en lo que siempre me las he arreglado, ya sea en casa o de viaje, es escribir canciones nuevas. Sé que a algunas personas, cuando llegan a cierta edad, les gusta ir a un diario para recordar los acontecimientos del día a día del pasado, pero yo no tengo esos cuadernos. Lo que sí tengo son mis canciones, cientos de ellas, que he aprendido que tienen el mismo propósito. Y estas canciones abarcan toda mi vida”.

Musikología

(Visited 48 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.