Secciones

Written by 6:00 pm Espectáculos

Publicaron el tráiler oficial del reencuentro de Friends

Después de tanta espera, finalmente se confirmó que Friends tendrá su reencuentro el 27 de mayo por la plataforma HBO Max. Ahora, a través de un video, People mostró imágenes inéditas de la tan esperada reunión. En las fotografías se puede ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

https://youtu.be/HRXVQ77ehRQ

“Creo que a lo largo de los años todos hemos luchado con diferentes obstáculos y desafíos. Creo que en esos tiempos fue agradable extender la mano y tocar la base, tener una llamada, y quiero decir que hablo por mí mismo porque soy el único que no vive en California, sino en Nueva York”, expresó David Schwimmer al recordar su etapa en Friends. “Bueno, somos un grupo muy unido pese a que no nos vemos mucho. Solo hemos estado una vez juntos, creo, hace nueve años en la misma habitación hasta ayer”, agregó Matthew Perry en declaraciones a People.

¡Primeras imágenes oficiales!

People además de compartir imágenes de la reunión de Friends, también compartió un video donde se pueden ver a los seis protagonistas de la famosa sitcom. A continuación te mostramos las fotografías oficiales:

Cinéfilos

(Visited 149 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.