Secciones

Written by 3:58 pm Espectáculos

“Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City” llega al Imax del Conocimiento

El IMAX del Conocimiento presenta a partir de este jueves un film de terror y acción basado en los dos primeros videojuegos del mismo nombre: «Resident Evil. Bienvenidos a Raccoon City». Dirigida por Johannes Roberts y escrita por Roberts y Greg Russo. Las entradas ya están a la venta en www.imaxdelconocimiento.com

A comienzos del 2000, Sony Pictures y Paul W.S. Anderson como escritor, director y productor, adaptaron a la pantalla grande la popular saga de videojuegos de Resident Evil, que hasta ese momento ya era todo un éxito entre la comunidad gamer. La historia de sobrevivientes contra zombies en el género de lo que se conoce como survival horror («sobrevivientes del horror») tuvo en esta saga de cinco filmes uno de sus principales representantes, y como protagonista a la actriz Milla Jovovich. Esta es una película más cercana a los videojuegos originales según refieren sus mismos realizadores. En este sentido, ‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City promete una mayor libertad para potenciar sus raíces dentro del género de terror y la acción postapocalíptica convirtiéndola en una película estimulante por donde se la mire. 

La historia de Raccoon city

Según Roberts, su director, esta será una historia de origen y estará ambientada en 1998, intentando apuntar y recuperar elementos del primer y el segundo juego. La trama se centra en la historia de dos hermanos huérfanos que se criaron en el orfanato de Raccoon City. Cuando Claire conoce y se hace amiga de Lisa Trevor, una chica desfigurada a causa de los experimentos a los que la sometieron, sale a la luz el hecho de que se utilizan niños para la investigación. El Dr. William Birkin, un empleado de Umbrella Corporation, supervisa el orfanato y es el responsable de las atrocidades que se van descubriendo. Más tarde, Birkin lleva a Claire para experimentar con ella, pero logra escapar. Una vez terminado el flash back, el film nos instala en 1998, cuando Claire regresa a Raccoon City haciendo dedo en un camión semirremolque.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 2 al domingo 5 de diciembre (2D +16).

Jueves 2
18.00.  Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulada)
21.00.  Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City(2D Subtitulada)

Viernes 3
18.00. Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulada)
21.00. Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulada)

Sábado 4
15.00. Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulado)
18.00. Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulado)
21.00. Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulada)

Domingo 5
17.00. Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulada)
20.00. Resident Evil: bienvenidos a Raccoon City (2D Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $500. Menores de 12 años y jubilados $450.
Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

(Visited 73 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.