Secciones

Written by 12:34 pm Espectáculos

San Isidro y Villa Urquiza, los nuevos destinos de El Parque en los Barrios

El desfile de los talentos artísticos del Parque del Conocimiento por toda la ciudad no se detiene. Este sábado estarán en la Plaza del Sol, del Barrio San Isidro, en tanto que el domingo será el turno de los vecinos de la tradicional y remozada Plaza de Villa Urquiza. Ambas jornadas artísticas comienzan a las 17 Hs.

Este fin de semana, y como viene sucediendo desde hace ya varios meses, los vecinos de los barrios posadeños podrán disfrutar de una tarde plena de arte, ciencia y entretenimiento. El sábado, en la Plaza del Sol, de San Isidro, actuarán la Orquesta Folklórica, los Ballets Clásico y Folklórico, el Grupo Late y su percusión con objetos y los chicos y chicas del Danzas Urbanas, de la mano de Tiki Vangeli. Además, habrá observación del cielo con los telescopios del Observatorio del Parque.

En tanto que el domingo, la arbolada Plaza de Villa Urquiza será testigo de la actuación del Ballet Folklórico Municipal, la Academia de Ballet de Moscú, Nuevamente el Grupo Late, y la Danza Urbana, además de Karoso Zuetta y Nerina Bader.

Además, ambas jornadas estarán presentes los equipos del Área Infancia con actividades lúdicas. Todas estas acciones se realizan con el aporte de la Municipalidad de Posadas y la Subsecretaría de la Juventud, que estará presente con el DNI y Vacunatorio Móvil, entre otras actividades.

El Parque del Conocimiento a través del Área de Patrimonio Regional seguirá llevando adelante el programa El Parque en los Barrios, cuyo fin es llegar a los barrios de la Ciudad de Posadas los fines de semanas con actividades artísticas, lúdicas y de conocimiento, buscando concientizar en el cuidado del medio ambiente y las instancias sanitarias en situación de pandemia.

(Visited 30 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.