Secciones

Written by 11:00 am Espectáculos

San José y Dos de Mayo reciben este fin de semana a “De Misiones al Mercosur”

El popular programa se emitirá desde el municipio sureño el sábado, mientras que el domingo lo hará desde el imponente Parque Municipal de Dos de Mayo. Como simpre, se lo podrá disfrutar por la pantalla de Canal 12 y el canal de Youtube de Cultura Misiones.

Este fin de semana, el clásico programa televisivo de Canal 12, “De Misiones al Mercosur”,  tiene una agenda que lo llevará a dos municipios de la provincia, siempre con la premisa de conectar al público presente y la audiencia, con los artistas musicales que reflejan el sentir de la región.  De este modo, el sábado a partir de las 19 horas, el ciclo arriba a la localidad de San José. La cita es en el predio perteneciente a la Asociación Civil del Caballo y la Tradición, ubicado sobre la ruta provincial  N° 1 a la altura del kilómetro  11 ½. Los conjuntos que animarán la velada son “Los Príncipes de Misiones,  Los Hermanitos Rodríguez,  Benítez y Benítez y Chelo y su grupo”. En caso de inclemencias climáticas, el evento se trasladará al Salón parroquial.

Al día siguiente, domingo 7, “De Misiones al Mercosur” se emitirá desde el Parque Municipal Dos de Mayo, más conocido como Parque Sur, uno de los atractivos turísticos de esta localidad de la zona centro de la provincia, al cual se accede por la ruta nacional 14. En esta ocasión, la bailanta televisada comenzará a las 17 horas y en caso que las condiciones climáticas no acompañen, la transmisión se llevará cabo desde el Centro Comunitario. Los artistas convocados para el domingo en Dos de Mayo son Coco Rodríguez y su grupo, Andrés Gonzalez, Bichy Vargas y Gaspar Aguerre.

Con la producción artística de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, la producción general de Aníbal Correa y la conducción de  Guillermo Sayas, Elbio Romero y Luis Benítez, “De Misiones al Mercosur” retomó la presencialidad del público a partir del 2 de octubre pasado y gracias al protocolo de actuación sanitaria vigente para este tipo de eventos. Desde entonces, el ciclo recorre cada fin de semana diversos destinos de la provincia, convocando a las familias misioneras, a las bailantas, a las organizaciones tradicionalistas y el público general, a sumarse a la escucha y la danza de la propuesta de artistas que recrean el amplio abanico de ritmos musicales que caracterizan a la región.

(Visited 154 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.