Secciones

Written by 8:56 am Espectáculos

Tini Stoessel: “Estoy feliz y agradecida”

Asombrados, sorprendidos, extasiados, emocionados. Así se mostraron los fans de esta artista internacional que el sábado visitó Misiones por primera vez y ofreció un show sin precedentes en la ciudad capital.

Ya en los días previos las redes sociales explotaron adelantando y celebrando este encuentro, que se materializó en la Cascada Parque Cantera, organizado por el Gobierno de Misiones, la Municipalidad de Posadas y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE). “Tengo una enorme felicidad por poder volver al escenario, por poder compartir con ustedes uno de mis shows. Trabajamos día y noche para que salga espectacular, y para que nunca lo olviden”, dijo la cantante, apenas iniciado el espectáculo, que se caracterizó por coreografías, efectos visuales, pantallas, cambio de vestuario, bailarinas e invitados especiales de la talla del rapero Khea y la cantante española Lola Indigo.

Tini en Posadas

“No se imaginan lo que significa esto para mí. Gracias a la gente que vino de lejos, gracias por haber esperado horas, y por hacer largas filas debajo de la lluvia. Estoy feliz y agradecida. Fueron dos años sin tocar en Argentina y volver con esta energía, con este amor que me están dando, no tiene precio”, agregó Martina “Tini” Stoessel (24).

“Mi deseo es que disfruten mucho del show, que se emocionen, que canten, bailen, sonrían, y se vayan inspirados. Trabajamos muy duro para eso”, acotó ante cerca de cien mil seguidores.

Desde las primeras horas del sábado las largas filas se repetían bajo la lluvia buscando el lugar indicado que permitiera estar un poquito más cerca de la artista del momento. Y cerca de las 21, la multitud estalló sobre la avenida costanera. Y no dejó de cantar un solo instante. “Fresa”, “Maldita foto”, “Un beso en Madrid”, “Oye”, “Por qué te vas”, “La niña de la escuela”, “Te quiero más” “Miénteme” -una canción que para mí significó muchísimo y poder compartirla en Misiones por primera vez, me emociona muchísimo-, fueron solo algunos de los temas que hicieron vibrar al público en una hora de show inigualable, que dejó en sus seguidores un sabor a más.

(Visited 466 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.