in

Amplían la red de desagües en la Chacra 192 de Posadas

La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando una obra de saneamiento sobre la avenida Monseñor de Andrea, entre Centenario y Alem.

La intención del trabajo es ampliar la red de desagües pluviales para lograr una mejor captación de los líquidos superficiales y subterráneos. Para ello, se colocaron tubos de mil y de 80, con sus correspondientes sumideros. Una vez finalizado este trecho, continuarán por la avenida Alem hasta 115.

Cuando el saneamiento se encuentre finalizado, se realizarán los trabajos previos para asfaltar, generando una conexión transitable, desde la avenida Quaranta hasta Alem.

Paralelamente, se viene desarrollando la reparación de las veredas para dejarlas transitables al paso peatonal. Asimismo, se está colocando un conducto de hormigón, con el objetivo de canalizar el agua provenientes de las vertientes y de las lluvias de las calles laterales.

De esta manera, se soluciona las inundaciones ocasionadas por los fuertes temporales en la Chacra 192, debido a que no se encontraban los lugares para desagotar el agua.

El Plan de Bacheo suma nuevos frentes de obra

Reprogramaron el cronograma de entrega de los tickets para Ferias Francas de abril