Secciones

Written by 11:10 am Locales

Articulan acciones para fortalecer el sector emprendedor en Posadas

El secretario de Desarrollo Económico de Posadas, Claudio Aguilar  se reunió con Silvana Ratti, presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM) para reforzar el desarrollo del ecosistema emprendedor en la capital misionera.

De esta forma se analizaron diferentes estrategias y articulación de las políticas impulsadas por la Municipalidad, como el Invest Posadas, la generación de empleo y de apoyo a emprendedores locales.

El encuentro se desarrolló con el objetivo de potenciar los emprendimientos y negocios que a  través de estas herramientas puedan fortalecer sus competencias, potenciando incluso su desarrollo fuera de la capital misionera.   

A fin de fomentar el crecimiento de empresas locales, entre otros temas, se analizó la iniciativa Invest Posadas (Inversiones Posadas), que consiste en la planificación, asignación de recursos y ejecución de acciones que faciliten la expansión de  pequeñas empresas  a nuevos mercados.

Participaron del encuentro la directora general de Promoción Económica María Cristina de Lima, el director municipal de Desarrollo Económico Milton Astroza y el Director de Desarrollo Regional Martín Echenique.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.