Secciones

Written by 12:47 pm Locales

Autoridades del Colegio Martín de Moussy recorrieron el Centro Verde Municipal

En el marco del Programa Municipal de Educación Ambiental #CuidarPosadas, agentes de la Agencia Universitaria y profesores del Colegio Provincial N°1 Martin de Moussy de la carrera de Gestión Ambiental, vivieron la experiencia de conocer la planta de clasificación de residuos. 

El recorrido estuvo a cargo del Ing. Héctor Cardozo, Director General de GIRSU, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Posadas. Durante el recorrido –que se extiende por aproximadamente 60 minutos– se reconocen distintas especies vegetales y se explica el proceso de clasificación de residuos inorgánicos que pueden ser reutilizados de algún modo.  

En el mismo estuvieron presentes el Coordinador de la Agencia Universitaria Lic. Carlos Vigo, la Directora de Programas Educativos de la Agencia Universitaria Prof. Gabriela Lara, la Directora de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria Abog. Paola Cardozo, la rectora del Colegio Martín de Moussy Gladys Ledesma, la coordinadora de la carrera de Gestión Ambiental Norma Schnimg, y el equipo de docentes de la institución, Cecilia Lafuente, Ingrid Pedersen, Laura Guerrero, Hugo Ruíz Díaz.

El Programa Municipal de Educación Ambiental #CuidarPosadas tiene como objetivo promover y dinamizar procesos de educación ambiental en el municipio a través del diseño de estrategias basadas en la gestión ambiental y en la política de educación ambiental.

(Visited 122 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.