in

Avanza la obra hidráulica que beneficiará a las familias del barrio Prosol

La Municipalidad de Posadas ejecuta la obra hidráulica que beneficiará a los residentes del barrio Prosol, situado dentro de la Delegación Itaembé Miní Este.

Esta intervención consiste en la colocación de tubos y la construcción de cámaras sumideros sobre la calle 148, entre las calles 119 y 127, lo que mejorará la captación de las aguas superficiales. Hasta el momento se colocaron 30 metros de entubado en este sector localizado a inmediaciones del Club Educación.

Mariana García, vecina de la zona explicó que “desde hace muchos años que las lluvias nos perjudican, ya que el agua queda estancada e ingresa a nuestros hogares con todo lo que eso conlleva. Hoy podemos estar tranquilos que esta obra traerá la tranquilidad de no volver a vivir esa situación”.

Mientras perduren los trabajos, este tramo estará cortado a la circulación vehicular, por lo que se solicita planificar otro recorrido para evitar embotellamientos innecesarios”.

Estudiantes destacan que las visitas guiadas a la Cámara de Representantes permiten potenciar los conocimientos parlamentarios

#NuestroAgro: producción de pisos de parquet con una visión amigable con el medio ambiente