Secciones

Written by 5:21 pm Locales

Avanza la sensibilización sobre la recolección sustentable en Itaembé Guazú

La Municipalidad de Posadas continúa con la sensibilización acerca de la recolección sustentable que funciona en Itaembé Guazú.

El trabajo lo realizan los promotores ambientales, un equipo técnico dedicado a la promoción de las políticas sustentables que la actual gestión lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, la tarea fue desarrollada hasta el momento en casi 350 lugares, entre los que se encuentran domicilios particulares, comercios e instituciones localizadas en dicho sector de la capital provincial.

Durante los recorridos, el personal municipal genera estos espacios para que los residentes y trabajadores de aquel sector puedan hacer la separación en origen de los residuos, generando a su vez la posibilidad de reutilizar el papel y cartón, plástico, vidrio y metales.

Actualmente, en Itaembé Guazú hay 80 contenedores en un radio compuesto por la avenida Los Tilos y las calles Los Zorzales, Los Cardenales, Gato Onza y la Ruta Nacional 12. Los días destinados a la recolección serán los lunes, miércoles y viernes, de 7:30 H. a 9:30 H., en un horario totalmente distinto al servicio tradicional.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.