in

Avanzan las obras de asfaltado de calles y avenidas en Itaembé Guazú

La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando una obra de asfalto sobre la avenida Los Crisantemos, una de los ingresos que tiene el barrio Itaembé Guazú.

Este trabajo tiene como objetivo extender las calles pavimentadas para los residentes de los distintos barrios que se están poblando y es necesario brindarles distintas vías en óptimas condiciones de tránsito.

Puede ser una imagen de 4 personas y carretera

El tramo que se está desarrollando es entre calle Tirica a Av. Los Coatíes, lo que generarán las condiciones apropiadas para el tránsito de vehículos particulares y de las distintas líneas del transporte público de pasajeros.

Esta intervención se enmarca en el convenio firmado entre el intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto con el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa), para el asfaltado de avenidas y calles internas de Itaembé Guazú. En dicho documento especifica que el Instituto aportará los fondos para que el municipio ejecute las pavimentaciones de las arterias de este sector de la ciudad que se encuentra en constante crecimiento.

Anteriormente, se realizó lo propio sobre la avenida Pino Paraná, cuya extensión es de 1300 metros.

Dybala y Senesi se mantienen entre los convocados por Scaloni para la Finalissima frente a Italia

Mariela Delgado ya piensa en los mundiales de Canadá y Francia: “Disfruto de este momento y me preparo para lo que viene”