Secciones

Written by 5:45 pm Locales

Avanzan las obras de remodelación en el Mercado Villa Urquiza de Posadas

Con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias de uno de los sectores comerciales más importantes de la capital provincial, la Municipalidad de Posadas avanza en la puesta en valor del tradicional Mercado Villa Urquiza.

Se trabaja en el rescate arquitectónico de este emblemático edificio localizado en la intersección de las avenidas Mariano Moreno y Cabred. Para ello se ejecutan obras que van desde la instalación de baterías sanitarias con grifería, con la inclusión de agua fría, hasta la conexión a las cloacas totalmente nuevas.

Puede ser una imagen de 1 persona

En lo que respecta a los módulos comerciales, se aumentará la cantidad de ellos para sumar nuevos puestos y así multiplicar las ofertas mercantiles. Cada uno de estos espacios, tendrá las comodidades necesarias para aplicar las buenas prácticas de la manipulación de alimentos, debido a que se colocarán bachas, mesadas, termotanques y cámaras frigoríficas.

Además los accesos al predio se encuentran adaptados para las personas con movilidad reducida, como así también en el interior de este inmueble, lo que afianzará la inclusión social.

Puede ser una imagen de interior

Otra de las novedades de esta obra será la puesta en funcionamiento de un patio gastronómico que atenderá al público independientemente del Mercado de la Feria Franca. De esta manera, se pondrá a disposición de la ciudadanía otro espacio de encuentro en donde podrán acceder a productos misioneros provenientes del sector primario.

Además, a través de esta intervención, se optimizarán las instalaciones para la Feria Franca que allí funciona los fines de semana, potenciando su función comercial y el acceso al interior del mismo, sin cambiar la fachada del edificio.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.