Secciones

Written by 8:26 am Locales

Avanzan las obras de saneamiento en la chacra 109 de Posadas

El Municipio de Posadas desarrolla esta intervención, con la intención de construir 17 sumideros localizados en distintos puntos de la Chacra, posibilitando la captación y el escurrimiento de los líquidos pluviales.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de Posadas avanza con la obra de saneamiento en la chacra 109, ubicada dentro de las avenidas Lucas Braulio Areco (115), López y Planes, Zapiola y Tambor de Tacuarí. 

El personal municipal está desarrollando esta intervención, con la intención de construir 17 sumideros localizados en distintos puntos de la Chacra, posibilitando la captación y el escurrimiento de los líquidos pluviales

Mediante esta tarea, se soluciona el problema de la anegación de las distintas arterias que se veían afectadas cuando se acumulaba el agua. Actualmente, las tareas en la calle Luzuriaga y sus intersecciones con las calles 50 y 20 de Junio. Asimismo, esta acción se concluyó en la intersección de la calle Luzuriaga y López y Planes.

De esta manera, todo el sistema pluvial se conectará al conducto existente sobre la avenida López Planes, encauzando el agua acumulada hacia el arroyo Antonica y su posterior desembocadura en el río Paraná.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.