Secciones

Written by 12:09 pm Locales

Avanzan las tareas de limpieza en la ciudad de Posadas

Las delegaciones municipales continúan desarrollando tareas de   desmalezamiento, recolección de ramas y residuos voluminosos en las distintas chacras del ejido municipal.

Se concretaron tareas de barrido, desmalezamiento y blanqueo en las delegaciones Delegación Dolores Norte, Delegación Dolores Sur, Delegación Villa Urquiza y Delegación Itaembé Miní Este.

Se realizó tareas de barrido, blanqueo, separación y recolección de residuos, ramas y recolección de residuos voluminosos en los barrios Néstor Kirchner, Cocomarola Este y Oeste, A-4 sector 1, 6 y 7, San Isidro sector 2, Sur Argentino, La Cima del Sol; las avenidas Cabo de Hornos, Fangio, Cocomarola, 210 y calles 79 y 220, la Olla Municipal, Autódromo Rosamonte, Costanera del Bº A-4 y San Lorenzo.

Se avanzó con tareas de blanqueo, barrido, despeje de maleza en cordones cunetas y boca de tormenta en la chacra 50, 53,74, desmalezamiento en plaza y espacio público de la chacra 32, levantamiento de poda en la chacra 58, chacra 73, Jardín Botánico.

(Visited 12 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.