in

Avanzan los trabajos de demarcación sobre la avenida Tambor de Tacuarí en Posadas

La Municipalidad de Posadas avanza con la demarcación de la avenida Tambor de Tacuarí, una de las avenidas que será utilizada como mano única.

La actual gestión municipal viene concretando la nueva señalización de las distintas señales horizontales que indican la modalidad de circulación de este a oeste, tales como flechas direccionales, líneas continuas y discontinuas y sendas peatonales.

Asimismo, comenzaron a desarrollar estas demarcaciones sobre la avenida Centenario y lo irán replicando sobre las avenidas López y Planes y Blas Parera/Trincheras de San José.

Demarcación de ciclovías

En la avenida Tambor de Tacuarí se culminó con el trabajo de pintura en el carril de ciclovías que unirá al Acceso Oeste con la Costanera Oeste y finaliza en la avenida Corrientes. El objetivo de este trayecto es que el usuario de la bicicleta tenga un lugar seguro para llegar hasta cualquier punto del microcentro.

En los próximos días, se realizará lo propio sobre la avenida Blas Parera comenzará en el cruce con la calle Arévalo y finalizará en la intersección de Trincheras de San José con la Costanera Este. El recorrido conectará, a su vez, con las ciclovías de las avenidas Francisco de Haro y Rademacher.

El IMuSA realiza operativos de castraciones en los barrios

Desarrollan asfalto sobre empedrado en el barrio A 3-2