in

Avanzan obras de desagües en el barrio San Juan Evangelista

Actualmente, los equipos municipales realizan estas tareas sobre las calles 55 y 140 entre las avenidas Constitución y 17 de Agosto.

La Municipalidad de Posadas ejecuta obras de cordón cuneta en el barrio San Juan Evangelista. Con la intención de dotar de infraestructura urbana a este sector de la ciudad localizado dentro del ejido correspondiente a la Delegación de Las Dolores Norte, se trabaja en la superficie que permitirá el escurrimiento de las aguas hacia los desagües.

Actualmente, los equipos municipales realizan estas tareas sobre las calles 55 y 140 entre las avenidas Constitución y 17 de Agosto, en donde además se realizan badenes, que permitirá el direccionamiento de los líquidos hacia los puntos establecidos para tal fin. Asimismo, estas acciones ya fueron concluidas en las calles 59 y 57, entre las mismas arterias.

Es importante destacar que, una vez finalizadas estos trabajos, en el barrio San Juan Evangelista se solucionará definitivamente el escurrimiento del agua, debido a que no habrá barro que impida la circulación vehicular o peatonal, como así tampoco charcos de agua en la zona.

Continúa el programa Posadas, mi ciudad turística

Destacan procesos de inversión en agroindustrias misioneras