in

Brindan actividades recreativas para los adultos mayores en la Costa Sur

Este verano los adultos mayores de Posadas suman otra propuesta para compartir al aire libre un momento con sus pares y divertirse con diversas actividades programadas. Es que iniciaron las jornadas recreativas destinadas para esta franja de edad en el balneario Costa Sur de Miguel Lanús.

Se trata de un servicio gratuito, que incluye el traslado de los participantes hasta las playas, con refrigerio incluido y actividades deportivas diseñadas especialmente para este sector de la población. Además, se dispone de personal de enfermería y guardavidas para las propuestas que se realizan en el río Paraná.

Actividades recreativas para adultos mayores en Costa Sur

Esta propuesta se lleva adelante los días martes y jueves, de 8 a 12, en el marco del programa Posadas Linda en Verano 2022.  Las inscripciones se realizan a través de las diferentes Delegaciones Municipales. De la misma participan los agentes y profesionales de la Dirección General de Deportes, la Agencia Universitaria y la Dirección General de Delegaciones Municipales.

Con una oferta variada de disciplinas para todas las edades, el Municipio despliega múltiples opciones culturales, deportivas, turísticas y recreativas para las familias posadeñas.

#AlMediodía: Misiones al cuidado de la salud reproductiva

Posadas: trabajan en la reparación de la calle 3 de Febrero