in

Cambia de lugar la Feria Franca del barrio Villa Sarita

Funcionará de 6 a 13, en el patio del Instituto José Manuel Estrada ubicado sobre las calles Ángel Acuña y Sargento Cabral. 

Cambia de lugar la Feria Franca del barrio Villa Sarita

La Feria Franca del barrio Villa Sarita, provisoriamente, se trasladó de lugar. Desde este sábado funciona en el patio del Instituto José Manuel Estrada ubicado sobre las calles Ángel Acuña y Sargento Cabral.  

La misma atenderá al público de 6 a 13. La emblemática feria había regresado a la actividad a principios de este mes, y por cuestiones operativas, se  optó por cambiar de sede.

Frutas, verduras, panificados y plantas ornamentales, son los rubros que estarán presentes, con el valor agregado de que los productos provienen directamente  de las chacras misioneras. Estos artículos conjugan los saberes populares  de  colonos que cuentan con la asistencia y capacitación de los técnicos de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Cambia de lugar la Feria Franca del barrio Villa Sarita

Vale resaltar que la apertura de este espacio fue el resultado de un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Posadas, el Ministerio de Agricultura Familiar, la Asociación de Ferias Francas,  emprendedores y los vecinos. Entre sus objetivos se encuentran  generar redes solidarias de producción, circulación y consumo de alimentos saludables, como también fortalecer emprendimientos, apostando así a la convivencia y a la solidaridad como herramientas fundamentales para la integración social.

Estudiantes se capacitaron sobre seguridad e higiene

Convierten residuos orgánicos en abono natural