Secciones

Written by 6:53 pm Locales

Capacitan a inspectores municipales en innovación tecnológica aplicada al control en la vía pública

A partir del proceso de digitalización que el municipio está llevando a cabo con la entrega de carnets con código QR a vendedores ambulantes, se realizó una capacitación destinada a agentes municipales que trabajan en la vía pública. El objetivo es que los agentes conozcan la nueva herramienta y su funcionamiento.

De la misma, participaron el director del registro de Vía Pública, Camilo Mohr, el director general de innovación Marcelo Arzamendia y el director de la Oficina de Empleo Jeremías Zarza.

Los carnets con código QR son una forma más práctica de realizar los controles debido a que simplifican el proceso y benefician tanto a los vendedores como a los inspectores. Por un lado, los vendedores ya no necesitarán tener toda la documentación a cuestas, y por el otro simplifican la labor de los inspectores que al momento de realizar la inspección sólo tendrán que escanear el código del carnet para acceder a todos los datos del titular y puesto en cuestión.

Estos trabajos se realizaron a través de la Dirección General de Innovación en conjunto con la Dirección de Registro de Vía Pública dependiente de la Secretaría de Gobierno municipal y la secretaría de Desarrollo Económico.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.