in

Capacitarán a podadores urbanos

El curso se llevará adelante el viernes 23 en el SUM del edificio central. Por cuestiones de bioseguridad, la capacitación estará dividida en dos turnos de 8 a 10:30 y de 10:30 a 13.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, dictará el curso de poda para arbolado urbano, requisito obligatorio para formar parte del listado oficial de quienes realicen esta actividad en la ciudad.  

El curso de poda se llevará adelante el viernes 23, en el SUM del edificio central. Por cuestiones de bioseguridad, la capacitación estará dividida en dos turnos de 8 a 10:30 y de 10:30 a 13.
 
Para obtener el certificado de podador urbano, deberán aprobar la capacitación teórica y práctica mediante un examen que se realizará ese mismo día en el Jardín Botánico Alberto Roth. Las actividades se desarrollarán,  de 14 a 15, para el primer grupo; y para el segundo grupo, de 15 a 16.

Los interesados deberán comunicarse al Centro de Atención al Ciudadano, 0800-888-2483,  de 7 a 19 o por correo electrónico: callcenter@posadas.gov.ar. Allí deberán informar su nombre, DNI, domicilio, celular, e-mail y años de experiencia en poda.

El objetivo general será promover la formación de criterios para la poda racional del arbolado urbano. Como también reconocer algunos aspectos de la morfología, anatomía y fisiología de los árboles y conocer las diferentes técnicas de poda aplicables al arbolado urbano.

Vialidad de Misiones trabaja en cinco frentes de obra en Oberá

Lunes: mañana fresca y tarde cálida en toda la provincia