in

Capacitaron sobre RCP a los vecinos de Itaembé Miní

La actividad se enmarca en la iniciativa  municipal denominada Circuito de Capacitación en los Barrios, organizada por la Dirección de Promoción Social y Eventos Especiales.

Capacitan sobre RCP a los vecinos de Itaembé

En el SUM municipal del barrio Divina Providencia de Posadas, se llevó a cabo una capacitación sobre RCP a cargo del personal de Bomberos Voluntarios de Posadas. Allí, asistieron integrantes de las Cooperativas CCC, 1° de Mayo y personal de comisiones vecinales, que comprenden a la Delegación del Barrio Itaembé Miní Este.

El objetivo de esta capacitación se enfocó en que las personas que integran estos grupos de trabajo, tengan el conocimiento adecuado sobre cómo manejarse en momentos de crisis y obtener el control de la situación, estás acciones les permitirán salvar una vida inclusive. Además, lo adquirido podrían aplicarlo a su vida personal y familiar.

Capacitan sobre RCP a los vecinos de Itaembé

Esta actividad se enmarca dentro del Circuito de Capacitación en los Barrios – Prevención de Accidentes Domésticos, el cual se lleva a cabo a través de la Dirección de Promoción Social y Eventos Especiales de la Municipalidad de Posadas.

Misiones Celebra: un homenaje del Parque del Conocimiento a la Independencia del Paraguay

La magia y la locura de Dr. Strange siguen en el IMAX del Conocimiento