Secciones

Written by 5:00 pm Locales

Casi dos mil personas utilizaron el servicio de transporte interplayas

Funciona durante los feriados y los fines de semana, con el objetivo de que los ciudadanos accedan a colectivos que los trasladen hasta los balnearios posadeños.

La ciudad de Posadas cuenta con el servicio de transporte público de pasajeros denominado Interplayas que funciona durante los feriados y los fines de semana, con el objetivo de que los ciudadanos accedan a colectivos que los trasladen hasta los balnearios El Brete y Costa Sur en Miguel Lanús. 

Casi dos mil personas utilizaron este servicio para concurrir a las playas a disfrutar de estos sectores remodelados que ofrecieron diferentes atractivos para sus visitantes, en el marco del programa Sentí Posadas en Semana Santa

Este servicio se compone de tres unidades totalmente identificadas, las cuales cuentan con una capacidad de más de 40 personas sentadas. Asimismo, se suma la línea 68 que extiende su recorrido. El horario de funcionamiento es de 10 a 20.

Vale recordar que el primer recorrido tiene como cabecera la rotonda localizada en el cruce de las avenidas Comodoro Rivadavia y Costanera y finaliza en la rotonda de la Playa Costa Sur, con un total de 34 paradas. Para este circuito se disponen de dos unidades con una frecuencia de 40 minutos.

El segundo recorrido tiene como cabecera la Terminal de Transferencia de Quaranta y finaliza en la rotonda de la Playa Costa Sur, con un total de 13 paradas. Para este servicio  se cuenta con una unidad con una frecuencia de 40 minutos.

Finalmente, el tercer recorrido lo realiza la línea 68, cuya cabecera es en la Terminal de Transferencia del Campus UNaM y culmina en el estacionamiento de la Playa Costa Sur.

(Visited 136 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.