Secciones

Written by 8:53 am Locales

Colocaron reductores de velocidad de plástico en Itaembé Guazú

La Municipalidad de Posadas desarrolló el mantenimiento de dos reductores de velocidad localizados a inmediaciones del Club Vial y la instalación de cuatro en Itaembé Guazú.

Sobre la avenida 147, entre las calles 140 y 146, se encontraban estos elementos de hormigón, los cuales por el paso del tiempo se fueron desgastando, generando un camino habilitado para la circulación a una velocidad más alta de lo permitido.

En este sentido, un equipo municipal reparó estos elementos preventivos añadiéndole en las partes faltantes las piezas de plástico que fortalecerá la seguridad de los peatones, como así también de los otros vehículos que quieran circular por dicha arteria que comunica la avenida Quaranta con distintos barrios.

Por otro lado, se instalaron sobre la avenida Los Jilgueros y sus intersecciones con Los Lirios y Las Calandrias, en las dos manos de circulación.

La particularidad de los reductores instalados, es que se encuentran hechos en su totalidad de plástico recuperado de los residuos, cuyas propiedades posibilita la obtención de un elemento más liviano y con mejores terminaciones superficiales.

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.