in

Confeccionan adornos navideños para ornamentar la Ciudad

En el marco de los talleres municipales “Manos Productivas” se iniciaron los trabajos para ambientar la ciudad ante las tradicionales festividades de fin de año.

A través del trabajo en conjunto entre las Secretarías de Desarrollo Económico y Movilidad Urbana se comenzaron a realizar los adornos  navideños. 

La cercanía de las Fiestas de Fin de Año son un particular motivo para que desde los talleres municipales “Manos Productivas” se iniciaran los trabajos que renovarán la decoración festiva que se lucirá en Posadas desde el próximo mes.

Durante las clases los participantes se encargan no solo de pintar sino también de diseñar y cortar las figuras que serán ubicadas también en las plazas, la costanera y los barrios.  

Para ello, los integrantes de la Dirección General de Desarrollo Social, instruyen, en esta primera etapa, en la confección de gorros y bastones. Vale mencionar que la mayoría de estos materiales fueron reciclados.

Como es habitual, la Comuna posadeña decora no sólo sus dependencias sino también los distintos espacios públicos de la Ciudad. Las ornamentaciones se podrán disfrutar a partir del 8 de diciembre, fecha en la que se arma el arbolito de Navidad.

Convocan a la primera edición de Posadas en Palabras

Avanzan las obras de revalorización del Cerro Pelón