Secciones

Written by 12:39 pm Locales

Continúan las elecciones de proyectos para el Presupuesto Participativo 2021 en Posadas

Se trata de la segunda edición de Presupuesto Participativo que se hace con la modalidad virtual y a través de dispositivos móviles o computadoras. Este año, se lanzó la plataforma posadasparticipa.com.ar.

Los equipos de PP 2021 se encuentran trabajando en las delegaciones para asistir y asesorar a las personas que quieran recurrir al método presencial de participación.

¿Qué se necesita para elegir?

En principio, estar registrado en el padrón electoral de la ciudad de Posadas. Esto quiere decir, que se debe tener un domicilio en la ciudad que se haya registrado a su vez en el padrón del municipio.

Lo siguiente es poseer una cuenta de Google o Facebook, para validar el voto a través de un usuario de alguna de estas plataformas. El trámite de elección dura 2 minutos, y no se requiere de elementos externos. Una vez elegido el proyecto según la delegación, la plataforma notificará que el voto ha sido validado.

Aclaración importante: ningún miembro del equipo pedirá tu usuario y contraseña de la cuenta de mail, ya que no son necesarios para completar el proceso de elección. Cuide sus datos personales y privados.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.