Secciones

Written by 6:08 pm Locales

Continúan las mejoras en los espacios públicos

Los trabajos se realizaron en la plaza del barrio 1° de Abril. Las tareas fueron desarrolladas con personal y recursos propios de las arcas municipales.

La  Municipalidad de Posadas continúa con el plan de recuperación y puesta en valor de las distintas plazas y los espacios públicos de la ciudad, con tareas de limpieza, reparación y pintado de juegos y bancos. En esta oportunidad los trabajos se realizaron en la plaza del barrio 1° de Abril.

Las tareas fueron desarrolladas con personal y recursos propios de las arcas municipales, en base a un cronograma establecido en base a las realidades en cada sector. En este sentido, se puso en valor los distintos mobiliarios localizados en el espacio verde.

Las intervenciones consistieron en la reparación de los juegos que se encuentran en mal estado, a través del reemplazo de las maderas de las hamacas y toboganes, como así también soldar las partes rotas. Una vez finalizada esta etapa, se efectúa la pintura para dejar en buenas condiciones.

Además, como tareas complementarias, se realizan trabajos de limpieza integral, desmalezamiento y el cambio de arena en el espacio de juegos.

(Visited 28 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.