Secciones

Written by 8:16 am Locales

Covid-19: casi 600 empleados de comercios fueron inmunizados

Empleados de comercio y mayores de 40 años recibieron la primera dosis contra el virus, en una tarea conjunta entre la Comuna y el Ministerio de Salud, para llegar a la mayor cantidad de posadeños.

La Municipalidad de Posadas continúa con el plan de vacunación contra el COVID-19 en la Ciudad. Casi 600 personas se inmunizaron contra el coronavirus durante el operativo llevado a cabo el sábado en la sede ubicada sobre calle Rivadavia 1800.

Allí empleados de comercio y personas mayores de 40 años recibieron la primera dosis contra el virus, en una tarea conjunta entre la Comuna y el Ministerio de Salud, para llegar a la mayor cantidad de ciudadanos posadeños.

Actualmente, dada la cantidad de dosis recibidas, la Comuna, por medio de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano,  implementa diferentes estrategias tratando de ampliar la cobertura de inmunización. 

Además, desde la Secretaría de Salud,  se recuerdan que en el Instituto de Medicina Física y Rehabilitación (IMeFiR), la Casa del Bicentenario, funcionan las bases operativas de vacunación que dependen del Municipio.

Mientras que en el Polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann y el Centro Multicultural de la costanera, son los que dependen de Salud Pública.

(Visited 10 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.