Secciones

Written by 11:45 am Locales

El Centro de Atención al Vecino brinda herramientas a la ciudadanía

El Centro de Atención al Vecino (CAV) implementa nuevas estrategias  bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de los posadeños.

En tal sentido, para reforzar y ampliar los vínculos entre los ciudadanos y la Municipalidad de Posadas el CP Gastón Duarte, responsable del CAV, mantuvo una reunión con el Director General de Delegaciones, Hugo Almeida; el titular del Departamento de Asuntos Barriales Javier Velázquez; el Delegado de Riberas del Paraná, Jonás Rodríguez y  varios presidentes de comisiones vecinales de la zona.

Durante el encuentro se propuso una mesa de diálogo y trabajar en conjunto entre las diferentes áreas municipales con los representantes barriales, a fin de agilizar y enriquecer la información que ofrece el CAV. 

De esta forma se busca optimizar la calidad del diálogo con referentes vecinales y  el Municipio para propiciar la divulgación y difusión de los servicios que se ofrecen en el lugar.

Ubicado en la intersección de las avenidas Urquiza y San Martín de Posadas, el CAV, se trata de un espacio que busca descentralizar la atención en las dependencias oficiales y evitar que los vecinos se trasladen hasta el centro para realizar sus trámites.

Funciona de lunes a viernes de 8 a 16 hs,  allí se pueden efectuar trámites de Energía de Misiones (EMSA), Registro de las Personas, Agencia Tributaria Misiones, Banco Macro, Iprodha e IPS. También funcionan dependencias municipales: Oficina de Empleo, atención al público, cajas y equidad digital.

De esta manera, se evita el aglomeramiento en el centro y se reduce el tiempo de transporte y los embotellamientos propios del horario pico dentro de las cuatro avenidas.

(Visited 65 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.