Secciones

Written by 5:51 pm Locales

El Municipio lleva adelante el relevamiento de instituciones y organizaciones en los barrios

La Dirección General de Desarrollo Social realiza el monitoreo de instituciones y organizaciones que se encuentran en los diferentes barrios de Posadas.

En el marco de la planificación de acciones que se impulsa desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, se realiza el monitoreo de instituciones y organizaciones que se encuentran en los diferentes barrios de la ciudad.

Entre los objetivos específicos del proyecto se encuentra disponer de una herramienta que pueda ser actualizada con periodicidad de acuerdo a dinámica barrial y demográfica. 

Asimismo, este relevamiento busca conocer qué instituciones se encuentran en cada chacra, cuántas familias residen en el lugar y la composición de las comisiones vecinales, para así articular acciones con las diferentes áreas municipales y provinciales, canalizando para cada caso la dependencia gubernamental correspondiente.

Estas acciones se desarrollan en el marco de las tareas de descacharrización, fumigación y recolección de ramas que se realizan desde la Dirección General de Desarrollo Social en conjunto con Vialidad Provincial. Los operativos se efectúan los martes y jueves de 15 a 18 hs.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.