in

Emprendedores barriales producen para programas provinciales

La Municipalidad de Posadas junto a la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) y la Provincia avanzan en políticas que impulsen a los emprendedores locales a través del programa Cultura de la Selva.

El Secretario de Desarrollo Económico de la ciudad Claudio Aguilar y la Directora General de Desarrollo Social Mirta Baéz se reunieron con la presidenta de ADEMI Suzel Vaider para analizar nuevas estrategias que fortalezcan e impulsen a los participantes de los talleres Manos Productivas.

Para ello, a través del programa Cultura de la Selva serán capacitados en comercialización digital y en productos con identidad local. Posteriormente comenzarán a producir los artículos con sello misionero, los cuales se comercializarán en los aeropuertos  y en los Parques Comerciales.

Vale recordar que el Municipio lleva adelante los talleres Manos Productivas a las que asisten  3.570 personas. Los mismos se realizan en 37 barrios de la ciudad, buscando potenciar al máximo las capacidades de cada beneficiario.

Entregaron tres mil plantines para afianzar huertas en Posadas

El Jardín Maternal La Victoria de Posadas reabrió este martes