in

En casi dos años, se instalaron más de 16 mil luminarias en la ciudad de Posadas

En el marco de las acciones que el municipio lleva adelante para mejorar la calidad de vida en los barrios de la ciudad, en casi dos años de gestión se instalaron 16.193 equipos lumínicos.

Para realizar esta tarea, previamente, fue necesario realizar un relevamiento a fin de conformar las zonas y comenzar con el recambio, readecuación e instalación de focos y faroles LED.

Posteriormente, los trabajos se ejecutaron en espacios verdes barriales, calles internas, avenidas de mayor circulación, plazas céntricas y a lo largo de las Costaneras este y oeste. El cambio se fue dando de manera progresiva y tiene como propósito disminuir el consumo energético, además de sostener una instalación de alumbrado más limpia, ecológica y eficiente.

Mediante este esfuerzo, se logró optimizar la visibilización en estos sectores de la ciudad aportando a la seguridad vial, como así también a la prevención de hechos delictivos.

La adquisición de estos equipos fue mediante fondos propios y colocados por el personal municipal capacitado para la conclusión de esta tarea.

Más prestaciones para afiliados del IPS en el SAMIC de Iguazú

Impulsan la creación de un mecanismo de orientación vocacional itinerante destinado a estudiantes misioneros