Secciones

Written by 11:51 am Locales

Inician asfalto sobre empedrado en la Chacra 138 de Posadas

Este operativo apunta a conectar las calles internas entre López y Planes y Diagonal 50, por medio de la calle Diagonal 139 B, con un total de 200 metros lineales.

En el marco de las acciones para mejorar la conectividad de los barrios, se dio inicio a un trabajo de asfalto sobre empedrado en la Chacra 138.

Este operativo apunta a conectar las calles internas entre López y Planes y Diagonal 50, por medio de la calle Diagonal 139 B, con un total de 200 metros lineales. Asimismo, se optimiza la circulación vehicular por el medio del barrio, para que los vecinos puedan circular por arterias apropiadas.

Dicha tarea es la continuidad de los realizado en la Chacra 139 y los trabajos de asfalto en la 140, posibilitando una traza apropiada para establecer el descongestionamiento de las avenidas de mayor circulación.

José Galloso, vecino de la zona, explicó que “estábamos esperando esta obra desde hace más de 30 años. Cuando nos mudamos, estas calles ya estaban empedradas, pero con el asfalto implica un progreso para el barrio”.

(Visited 195 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.