Secciones

Written by 9:18 am Locales

Iniciaron obras de remodelación en las plazoletas de la avenida Roque Sáenz Peña de Posadas

La Municipalidad de Posadas comenzó con una obra de mejoramiento de las plazoletas localizadas sobre la avenida Roque Sáenz Peña, desde Mitre a San Martín.

Estos espacios verdes cumplen con una doble función: por un lado la distensión y esparcimiento, mientras que por el otro lado, la disminución de las emisiones de gases del parque automotor que circula por la zona.

Las obras planificadas son: la construcción de senderos peatonales de hormigón; colocación de luminaria nueva y renovación de las existentes; bicisenda de hormigón aptas para la doble circulación; remodelación de los canteros presentes; restauración e instalación de bancos de hormigón prefabricado y adecuación de lugares apropiados para la plantación de flores y arborización. 

Actualmente, se está desarrollando la extracción manual de las baldosas que se encuentran a lo largo de este sector verde, para luego reubicarlas y restablecerlas ya que tienen un valor histórico muy importante para la ciudad.

A través de estos trabajos, se busca continuar con las acciones concretadas a lo largo de las plazoletas localizadas a lo largo de la avenida Roque Pérez y así generar una conexión, entre los senderos y bicisendas, como así también brindar sectores apropiados para los residentes de las inmediaciones.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.