Secciones

Written by 3:00 pm Locales

Inició la Colonia de Vacaciones en Costa Sur

En el marco de las actividades previstas por la Municipalidad de Posadas para la temporada de verano, se dio inicio a la Colonia de Vacaciones en el Balneario Costa Sur de la capital provincial.

Esta actividad está destinada a niñas y niños de entre 6 y 12 años. La misma se desarrolla desde las 9 hasta las 11 hs, de lunes a sábados.

Mediante un trabajo conjunto entre la Dirección General de Delegaciones y la Agencia Universitaria de Posadas, los chicos y chicas disfrutan de las diversas actividades recreativas. Mientras que los profesores de la Dirección General de Deportes coordinan las prácticas de natación, canotaje, beach fútbol, y beach voley.

Los interesados pueden solicitar mayor información en la Delegación  Municipal más próxima a su domicilio. 

Es importante recordar que cada actividad propuesta para esta temporada consta con todas las medidas preventivas dispuestas por los protocolos vigentes para evitar el contagio de COVID-19.

De esta manera, desde la Comuna se continúa ofreciendo la posibilidad de tener más y mejores espacios a la hora de realizar actividades deportivas y de recreación, en las que se contiene y estimula a los jóvenes a compartir y tener una vida socialmente activa y saludable.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.