in

Instalan refugios metálicos iluminados para el transporte urbano en Posadas

Con el fin de proporcionar estructuras sólidas y confortables, la Municipalidad de Posadas instala en distintos barrios de la ciudad refugios metálicos iluminados para el transporte urbano de pasajeros

Estos 66 refugios, similares a la Estación Junín, fueron obtenidos mediante la financiación del programa Argentina Hace.

Dichos mobiliarios urbanos cuentan con recubrimientos laterales y traseros para resguardarse de las inclemencias del tiempo, asiento y tachos de residuos confeccionados en madera.

El piso será de hormigón, tendrá baldosas podotáctiles y una superficie diseñada para las personas con discapacidad visual usuarias de un bastón. Este sistema cuenta además con botones o domos que sirven de guía para un desplazamiento seguro de las personas ciegas, personas con baja visión y personas sordociegas.

Los refugios que serán sustituidos por este moderno equipamiento, serán reacondicionados y colocados en otros sectores de la ciudad, proveyendo a otros vecinos la posibilidad de contar con esta infraestructura.

Autoridades del Colegio Martín de Moussy recorrieron el Centro Verde Municipal

El Municipio de Posadas implementó el uso de bicicletas para controlar el tránsito