Secciones

Written by 10:26 am Locales

Instalaron dos nuevos refugios metálicos

Dicha instalación se realizó con la financiación del programa Argentina Hace, en donde se obtuvieron los refugios que serán colocados en distintos barrios.

Este mobiliario urbano cuenta con iluminación, un asiento y un tacho de residuos confeccionados de madera. En la parte trasera del refugio, tiene un metal desplegado que permitirá la visión para ese lado, a la vez que resguardará de las inclemencias a quienes esperen en su interior.

Dicha estructura se realizó mediante la financiación del programa Argentina Hace, en donde se obtuvieron los refugios que serán colocados en distintos barrios de la ciudad para brindarles estructuras similares a la Estación Junín, localizada sobre calle Junín, entre Córdoba y Rioja.

Los refugios que serán sustituidos por este moderno equipamiento, se reacondicionarán y se colocarán en otros sectores de la ciudad, proveyendo a otros vecinos la posibilidad de contar con esta infraestructura.

Los mismos fueron colocados frente a la Plaza Villa Urquiza y en la intersección de las avenidas Mitre y Francisco de Haro.

(Visited 9 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.