in

Integrarte: comenzaron los talleres de teatro y plástica

El programa impulsa un canal de inclusión, comunicación, formación y apoyo. Las actividades se desarrollan en el Jardín Maternal Emilio Gottschalk ubicado sobre calle San Martín 2269.

La Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano, por medio de la Dirección de Educación Inclusiva, retomó los talleres de teatro y plástica destinados para personas con discapacidad.

Se trata del programa Integrarte, que impulsa un canal de inclusión,  comunicación, formación y apoyo. Las actividades se desarrollan en la sede del Jardín Maternal “Emilio Gottschalk” ubicado sobre calle San Martín 2269.

Las clases de teatro, se realizan los lunes y martes de 16 a 17 Hs. Mientras que los cursos de artes plásticas se realizan los miércoles y jueves  de 16:30 a 17:30 Hs. Respetando las medidas de bioseguridad, los talleres son bimodales: un día se asiste personalmente y al siguiente de forma virtual. 

Para participar comunicarse al WhatsApp 3764-830109. Los cupos son limitados.

Este programa impulsa espacios de capacitación y formación mediante encuentros dirigidos al descubrimiento de la capacidad creativa y expresiva, facilitando la inserción e interacción de las personas con discapacidad en diferentes ámbitos culturales; con vistas a promover la superación, colaboración, responsabilidad, disciplina e independencia.

En estos tiempos de pandemia, el equipo de profesionales municipales acompaña  a las personas que forman parte del programa Integrarte  y a sus familias.

#MandaloXWPP: jugamos a preguntas del mundo con Yesica Sánchez

#AntiSiesta: Sergio Acosta vino a contarnos de su gran ópera prima “Las Fronteras del Tiempo”