in

La avenida Quaranta cuenta con nuevos semáforos

La Municipalidad de Posadas puso en funcionamiento los semáforos situados sobre la avenida Quaranta y sus intersecciones con Zapiola y Aguado.

La Municipalidad de Posadas puso en funcionamiento los semáforos situados sobre la avenida Quaranta y sus intersecciones con Zapiola y Aguado. Los técnicos dependientes del Ejecutivo capitalino ejecutaron los trabajos propios para activar a estas infaestructuras viales que regula el tráfico.

Por otro lado, se reemplazaron los cables del cruce situado en Quaranta y Francisco de Haro, lo que le dará una mayor vida útil a estos dispositvos. Una vez culminado con esta tarea, se normalizó el servicio.

Paralelamente, las cuadrillas técnicas se encuentran completando el nuevo cruce semaforizado en las avenidas Centenario y Las Heras como en López y Planes Zapiola. 

En los próximos días se hará el cableado correspondiente en López y Planes y Monseñor de Andrea. Y por último, se pondrá en funcionamiento Blas Parera y Monseñor de Andrea.

Silvero: “Estamos acompañando a la familia de Tekoa Porá y trabajando con coordinadores mbya para combatir las problemáticas”

Herrera Ahuad encabezó la inauguración de las obras de ampliación de dos escuelas y un NENI en Garupá