in

La Municipalidad de Posadas acentúa la seguridad vial

En la modernización de la ciudad desarrollada por la actual gestión municipal, se habilitó un nuevo cruce semafórico ubicado en Blas Parera y Vivanco.

Este dispositivo instalado por el personal municipal cuenta con cabezales aéreos y repetidores en la parte baja para ser divisados por los vehículos de distintos tamaños que circulen por ambas avenidas.

Este equipamiento vial resulta importante, ya que mediante este moderno equipamiento se fortalece la prevención de siniestros viales.

Por otro lado, se encuentran en modo intermitente otros semáforos localizados en Blas Parera y Monseñor de Andrea y en Tambor de Tacuarí y Julio Piró, otros puntos donde la circulación de rodados es muy dinámica. Los mismos serán puestos en funcionamiento en los próximos días.

Finalmente, se están colocando los postes de dichas señales lumínicas en las siguientes intersecciones de avenidas: López y Planes y Vivanco y en Tambor de Tacuarí y Aguado.

Estos dispositivos fueron adquiridos con recursos propios e instalados por operarios municipales. 

Asimismo, una vez que se encuentren en funcionamiento, serán 245 semáforos funcionando en distintos puntos de la capital provincial.

#AntiSiesta: vuelve el teatro local y estrenan la obra “Caminos de Sangre”

Retuvieron un camión que transportaba yerba sin aval y se investiga su procedencia