Secciones

Written by 7:00 am Locales

La Municipalidad de Posadas trabaja para garantizar la calidad de vida a los vecinos

En la chacra 142 comenzará el operativo territorial, relevando casa por casa, para conocer la realidad de cada una de las familias que residen en el lugar. 

La Municipalidad de Posadas, a través de sus distintas áreas, ejecuta diferentes políticas con el fin de promover y profundizar el diálogo con los vecinos de la ciudad, brindando respuestas a sus demandas.

En tal sentido, el equipo municipal, compuesto por referentes de  Coordinación de Tierra y Hábitat y la Dirección de Programas Habitacionales dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, recorrieron la Chacra 142. Allí se reunieron con referentes del barrio. La vocera de los vecinos hizo referencia a las distintas necesidades y requerimientos de los pobladores, poniendo énfasis  en el acceso a los servicios básicos, también se  analizó la situación dominial. 

Posteriormente, evaluaron y definieron las líneas de acción a desarrollar de manera articulada  para  abordar esta compleja situación. Finalmente, se acordó que la semana próxima iniciará el trabajo territorial detallado, relevando casa por casa, para conocer la realidad de cada una de las familias que residen en ese lugar. 

(Visited 57 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.