in

Labraron 273 actas en operativos de tránsito en Posadas

Además se retuvieron 18 vehículos y 6 motocicletas por diferentes infracciones, detectándose 15 casos positivos de alcoholemia. Asimismo, hubo 14 retenciones de licencias.

Labraron 273 actas en operativos  de tránsito

La Dirección General de Tránsito de la Municipalidad de Posadas realizó en conjunto con la Policía de Misiones un nuevo operativo integral de fiscalización y control desde el lunes 29 de marzo al domingo 4 de abril.
 
Como resultado de los mismos se labraron 273 actas, otras 1.748 actas SEM y se retuvieron preventivamente a disposición del Juzgado de Faltas: 18 vehículos y 6 motocicletas por diferentes infracciones, detectándose 15 casos positivos de alcoholemia. Asimismo, hubo 14 retenciones de licencias.
 
Además de los controles, los agentes de la Dirección General de Tránsito brindaron servicios junto a la Dirección General del Tráfico e Infraestructura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en tareas de asfalto, bacheo, reductores de velocidad y pintura en diferentes puntos de la ciudad. 

A su vez, se trabajó para mejorar la fluidez del tránsito en el control de ciclovías y microcentro, como así también en las diferentes escuelas y ferias francas de la ciudad.

El Hospital Madariaga es el único que realiza trasplantes de médula ósea en el ámbito público

Coronavirus: se registraron 108 casos nuevos, una muerte y 136 recuperados en Misiones