in

Las Ferias Francas de Posadas abrirán el Jueves Santo

Los puestos de ventas estarán abiertos de 6 a 13 hs. No se atenderá al público el Sábado de Gloria ni el Domingo de Pascua. Las actividades se retomarán la semana venidera.

A días de comenzar la tradicional celebración de Semana Santa, desde la Secretaría de Desarrollo Económico informaron los horarios de atención al público de las Ferias Francas.

Las actividades arrancarán el martes, con la comercialización de hortalizas en el patio del Concejo Deliberante. Será de 6 a 13 hs. Al día siguiente, el miércoles 14 de abril, funcionarán las sedes localizadas en la Chacra 32-33, Santa Rita, Jardín, Itaembé Miní y en el Ministerio de Salud Pública.

En tanto, para el Jueves Santo se decidió la apertura de las Ferias Francas ubicadas en Villa Cabello, Itaembé Guazú, Itaembé Miní, Los Álamos, San Isidro, Miguel Lanús, Villa Urquiza, “Club Los Abuelos” (por av Centenario), Santa Rita, Chacra 32-33, Partido Justicialista y Club Racing. Todas trabajarán de 6 a 13 hs.

Por ende, se aclara que el “Sábado de Gloria” y “Domingo de Pascua”, los puestos de ventas permanecerán cerrados, retomando las actividades habituales la semana siguiente.

Cabe remarcar que estas ferias francas promovidas por el Gobierno municipal y provincial se consolidaron como una opción para que las familias accedan a productos de primera calidad como hortalizas, verduras, frutas, quesos, huevos, entre otros, directamente de los productores, sin intermediarios. Favoreciendo así a la economía circular y al empleo genuino de los pequeños productores.

Posadas contará con una nueva planta de clasificación de residuos voluminosos

Argentina y Bolivia avanzan en proyectos para desarrollar la cadena del litio