Secciones

Written by 5:52 pm Locales

Los emprendedores misioneros y la posibilidad de conectar con otros continentes

Con el fin de ofrecer una red para el desarrollo y un espacio para expandirse, Invest llega como nexo entre Misiones con la embajada Española y el invest in Spain. La finalidad de este proyecto es acercar a las Startup de empresarios y emprendedores locales.  

En diálogo con Canal 12 Claudio Aguilar, Secretario de Desarrollo Económico de Posadas explicó al respecto: «esto lo venimos impulsando desde el programa Invest Posadas que, es el programa que busca expandir las empresas locales fuera del territorio», inició. 

Haciendo hincapié en la conexión entre la provincia y el mundo, Aguilar destacó: «en ese caso se dan dos alternativas; la de vincularse a través de nuestros servicios exteriores es decir, las embajadas y con las embajadas del mundo que están en Argentina. En ese camino venimos generando contacto con los consejeros económicos y comerciales de cada embajada y en este caso que es España, uno de los mayores inversiones en Argentina». 

Resaltando la finalidad del proyecto, el Secretario de Desarrollo Económico de la capital comentó: «así surgen estas posibilidades de programas que es para promover talentos tecnológicos que quieran hacer pie en España. Este programa permite buscarle un socio local al emprendedor en España, para darle una solución a un problema tecnológico que tiene una empresa del país europeo», precisó y añadió: «de esta forma, se inscriben a este programa. Los preseleccionados generan el vínculo con la empresa española que tiene una demanda específica y  trabajan nuevamente en el desarrollo de esa solución». 

En cuanto a las inscripciones, Claudio Aguilar manifestó: «está abierto para toda área tecnológica. Cuando uno se inscribe puede ver las diversas temáticas que tiene el programa, nosotros, puntualmente acá, le invitamos con la finalidad de expandir la empresa y hacer que crezcan las empresas no solamente a nivel local sino, que puedan trascender los limites de nuestras fronteras». En este sentido agregó: «para generar un vínculo, nosotros le solicitamos que escriban al email de la secretaría que es sec_desarrollo@posadas.gov.ar o, a través de nuestras redes sociales. Así también, pueden acercarse al 5to piso de la municipalidad. El programa cierra el 15 de junio». 

(Visited 33 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.